29 de enero de 2013

Orgullo


-Hi girl-
-Hi boy-
-¿Quién es ese de tu foto?-
- Mi novio-

Y mi mundo se desplomó, estaba con el “enemigo”, estaba con alguien que trataba de hacerme la vida imposible ¿Por qué mi princesa tenía que estar recluida en su cárcel? No era justo. Y mi orgullo no paraba de decirme que ese era un golpe bajo y que había que devolverlo pero más fuerte, pero no hubo fuerzas… Hubo rabia contenida y que tenía que explotar. Me fui, lejos, a un lugar donde pudiese explotar sin importarle a nadie. Desaparecí no sé cuánto tiempo sin hablar con nadie salvo conmigo mismo.

Cuando la rabia se había esfumado, volvió el orgullo y el odio y se asentaron en mi corazón. Había que hacer daño y no importaba el precio. Tomé una foto de un beso y la puse.

“Si reacciona de forma extraña, siente algo por mí”- Pensé, muy convencido.
-Hi boy-
-Hi girl-
Y todo era igual, solo era uno más y él era el especial. Había perdido esa batalla y había perdido lo más importante, a ella.

“Igual estaba enamorado…”

Monotonía...


Estaba solo, prisionero de mis recuerdos con ella y de un presente que no me dejaba escapar.

Todo era monotonía, los días eran fotocopias unos de otros… Me asfixiaba y lo único que a veces me sacaba de esa rutina era ella. Encontrármela de nuevo en aquella esquina hacía que las semanas grises y apagadas valiesen la pena para poder volver a verla. Y sonreír junto a ella.

Ella ocupaba mis sueños, mis fantasías, mi realidad, incluso mi mente en los exámenes… Pero no importaba, lo que importaba es que podía volver a verla una vez más.

A veces la esperaba en la esquina, para ver su sonrisa y así saber que el día había valido la pena.

24 de enero de 2013

Una despedida


Y esta es la primera entrada que te dedico y la última.

Tú, que siempre has significado tanto para mí, que tanto he luchado por ti, que mucho he perdido por ti, que a tanto he renunciado por estar contigo,… Todo lo has tirado a la basura.

Has hecho que me arrepintiese de algo que, hasta hace poco, me sentía feliz por haberlo vivido. Has hecho que todo este tiempo que hemos vivido juntos no sirva para nada, todo se ha hecho cenizas que el viento se ha llevado(al igual que nuestras fotos).Has hecho que todas las batallas fuesen en vano. Has hecho que las veces que te defendí no sirviesen para nada. 


Y ahora solo puedo decirte que si alguna vez te hice daño, lo hice con  esa intención y espero que tu odio vaya dirigido solamente hacia mí.

Y ya no somos nada, no somos ni tierra, ni cielo, ni estrellas… Solo somos un alma perdida y un alma encontrada.

Todas las noches soñaba con este momento...


Y se acercó a mí de nuevo, invadiendo mi espacio, demoliendo mis defensas, despejando las posibles dudas, haciéndolo todo más fácil con las ideas más claras que yo, y me volvió a besar.

Pero, cuando creí que había terminado, volvió a empezar. Parecía que no iba a acabar nunca, pero yo tampoco quería que acabase. Quería quedarme allí, en aquella esquina, durante toda la noche, besándola, sintiéndola, amándola… Como nunca antes había amado a nadie. Quería demostrarle que ella era lo más importante en ese momento, solamente ella.

Y, si fuera por mí, volvería a repetir esa noche, en esa misma esquina y con los mismos protagonistas.

“-Ese era el último- Decía mientras se alejaba. Pero antes de que pudiese soltarme la mano se la volvía a agarrar con fuerza y la atraía hacia mí.
-El último de aquel segundo- Susurré antes de volver a perderme en sus labios.”



Y así pasaron las horas. Y eso era todo lo que yo deseaba, ella y nada más.

11 de enero de 2013

Era interminable...


Mi conciencia estaba tranquila, le había dicho todo lo que sentía tanto en ese momento como antes. Por fin podría conciliar el sueño que tanto ansiaba, al menos eso creía.

Pero no fue así.

Mis noches se volvieron más intensas, con muchas más dudas y mi interior necesitaba una respuesta. Una respuesta que no llegaba y cada día que pasaba se hacía menos y menos soportable el dolor que expresaba mi cuerpo por esa respuesta.

Las noches contagiaron a los días, los días a las horas, las horas a los minutos y todo se hizo eterno. El tiempo en sí se volvió interminable, insoportable sin aquella respuesta. Y solo Numb resonaba en mis cascos.

Al principio quise una respuesta elaborada y sencilla, que me dejara claro su punto de vista. Pero con el tiempo me conformaba con un “Lo he leído, me has hecho demasiado daño para que te perdone. Adiós.” Preferí sentir el mayor dolor a aquella angustia que me mataba dolorosamente poco a poco.

Y el día menos esperado, cuando toda esperanza sobre una posible respuesta se había esfumado… Sucedió. Hubo una respuesta, la cual me plantearía nuevas dudas, pero yo me ilusioné por esa respuesta. SU respuesta.




Dime, de qué manera o forma conseguiste que, por ti, rompiese mis normas.



Yo, era un manojo de nervios manejado por tu cuerpo.

10 de enero de 2013

La espera...


Me tumbé, cansado.

No sabía si arrepentirme de lo que había hecho o sentirme orgulloso de ello.

Le había contado nuestra historia pero desde mi punto de vista, pero… ¿Y si no le gustaba? ¿Y si no era ella? ¿Y si la vida la había cambiado y no quería mis recuerdos para nada? ¿Y si no es como era antes?... Muchas posibilidades  se habían infiltrado en mi mente pero se esfumaron cuando una frase se posó en mi cabeza “Al menos le has contado la verdad de los hechos que habéis pasado juntos, tú puedes estar tranquilo.”

Me levanté, vislumbré un poco sobre mi estantería y tomé Marina entre los dedos de la mano. No me acosté hasta que no acabé con él. Era lo único que me quedaba de ella, su recuerdo escrito en páginas y la esperanza de que aquel correo llegara a leerlo.

Ojalá pudiese despertar donde estés tú. Ojalá sintieses lo que siento yo por ti.

6 de enero de 2013

Friedrich Nietzsche

"En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón."

"El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro."

"La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar."

"Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."

4 de enero de 2013

Eras tu quien ocupaba todos mis pensamientos


A veces me preguntaba por qué pensaba tanto en ella hay que admitirlo, ella no es la más guapa del mundo, ni la más inteligente, ni la más graciosa, ni la más sexy,… Posiblemente no lo será jamás, es más, he conocido chicas mucho mejores que ella, en todos o casi todos los sentidos.

Pero entonces me daba cuenta de una cosa, ella no necesitaba ser nada de eso, ella ya era perfecta para mí. Sabía mis debilidades, mis habilidades, mis puntos fuertes y se había esforzado en conocerme más que nadie hasta entonces. Al igual que yo sentía por ella algo que nunca había sentido, una mezcla de nervios y felicidad extrema cuando estaba a su lado y añoranza cuando estaba lejos.

No había una explicación obvia, solo sé que te amaba. Sigue sin haberla, solo sé que te amo y te amaré. Ahora y siempre, durante todos los días de mi vida.

No importa lo que nos pase, siempre estaremos juntos. Infinitamente juntos.

08062012

3 de enero de 2013

Porque eras la cura a mi locura...


Y así se fue ella, con sus labios del mismo color que su vestido y del mismo color de mi corazón.

Ardí de ganas de besarla en aquel momento, y me consumí aquella noche la soledad de mi habitación...

“Ya que me he consumido y los recuerdos no lo han hecho, empezaré a ahogarlos uno tras otro en alcohol... Así, al menos, la próxima vez que me consuma se consumirán conmigo.” 



Y si me hubiese tenido que casar con alguien, te prometo que hubiera sido con ella... Solo con ella.

Resumen de 2012


Bueno, voy a resumir este año que ya se ha ido en unos breves párrafos donde pondré lo elemental:

-Lo principal, encontré a mi chica perfecta. Lo sé, la perfección no existe pero ella hace que sus imperfecciones me encanten. Gracias por ser mi efímero sueño eterno.

-Lo principal de lo secundario, perdí a otra persona importante en mi vida. Una persona que cuando fui pequeño lo significaba casi todo y que ha hecho que tanto mi familia como mi felicidad se tambalee.

-Cosas secundarias... Conseguí el título de bachiller, eché de menos a mis amigos (muchísimo, quizás demasiado), sufrí por amor y gané por amor, dediqué los goles que anotaba a las personas que me importaban, perdí a “proyectos de amigos” pero recuperé a muchos viejos amigos que parecían que no volverían jamás,...

En definitiva, ha sido un año tan solo regular. He ganado mucho, más de lo que he perdido, pero las pérdidas me han afectado más que las derrotas.

Cambiaría algunas victorias conseguidas porque estuvieses aquí disfrutando las que nos quedan con nosotros. Te quiero abuelo y lo seguiré haciendo siempre, no lo olvides.