4 de enero de 2013

Eras tu quien ocupaba todos mis pensamientos


A veces me preguntaba por qué pensaba tanto en ella hay que admitirlo, ella no es la más guapa del mundo, ni la más inteligente, ni la más graciosa, ni la más sexy,… Posiblemente no lo será jamás, es más, he conocido chicas mucho mejores que ella, en todos o casi todos los sentidos.

Pero entonces me daba cuenta de una cosa, ella no necesitaba ser nada de eso, ella ya era perfecta para mí. Sabía mis debilidades, mis habilidades, mis puntos fuertes y se había esforzado en conocerme más que nadie hasta entonces. Al igual que yo sentía por ella algo que nunca había sentido, una mezcla de nervios y felicidad extrema cuando estaba a su lado y añoranza cuando estaba lejos.

No había una explicación obvia, solo sé que te amaba. Sigue sin haberla, solo sé que te amo y te amaré. Ahora y siempre, durante todos los días de mi vida.

No importa lo que nos pase, siempre estaremos juntos. Infinitamente juntos.

08062012

No hay comentarios:

Publicar un comentario