29 de enero de 2013

Orgullo


-Hi girl-
-Hi boy-
-¿Quién es ese de tu foto?-
- Mi novio-

Y mi mundo se desplomó, estaba con el “enemigo”, estaba con alguien que trataba de hacerme la vida imposible ¿Por qué mi princesa tenía que estar recluida en su cárcel? No era justo. Y mi orgullo no paraba de decirme que ese era un golpe bajo y que había que devolverlo pero más fuerte, pero no hubo fuerzas… Hubo rabia contenida y que tenía que explotar. Me fui, lejos, a un lugar donde pudiese explotar sin importarle a nadie. Desaparecí no sé cuánto tiempo sin hablar con nadie salvo conmigo mismo.

Cuando la rabia se había esfumado, volvió el orgullo y el odio y se asentaron en mi corazón. Había que hacer daño y no importaba el precio. Tomé una foto de un beso y la puse.

“Si reacciona de forma extraña, siente algo por mí”- Pensé, muy convencido.
-Hi boy-
-Hi girl-
Y todo era igual, solo era uno más y él era el especial. Había perdido esa batalla y había perdido lo más importante, a ella.

“Igual estaba enamorado…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario