3 de febrero de 2013


*Daría lo que fuese por abrazarla* Pensé. 

Y mis ojos verdes se fijaron en la luna (Porque sabía que, en algún lugar, también estarías viéndola) mi mente no estaba en la conversación, a decir verdad no estaba en nada salvo en ella.

-Pareces que estas en otro mundo- Me decían
-Que va, solo problemas de que mi vaso está vacío- Respondía.

No sabía cuántos había bebido, tampoco me importaba siempre y cuando borraran su recuerdo, su estúpida sonrisa, sus ojos marrones, tu pelo largo y castaño, siempre que me alejaran de ese mundo. Ella era el único vicio comparable a la botella...

Y parecía que iba a ser así, poco a poco me distraía más, poco a poco me parecía divertido todo, poco a poco todo iba a mejor…

ntonces se acercó y con un rotulador negro me dibujó una estrella en la muñeca… Dark Star… Mierda, otra vez ella no… Otra vez mi mente se volvió a llenar de sus recuerdos, sus palabras, sus labios, sus palabras… Otra vez mi corazón volvía a sangrar…

Y me volvía a ir a la luna, donde solo ella y yo podíamos escondernos. Un secreto oculto a miles de kilómetros.

“Sabrás cuando estés enamorado cuando no dejes de pensar en ella.”
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario