8 de diciembre de 2012

Infinitamente...


Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.


Mi vida ha estado llena de instantes felices pero efímeros. Pero contigo todo ha cambiado, la felicidad es infinita y permanente, no se escondo sino que sale a relucir.

Posiblemente ahora mismo no esté contigo, estaré lejos de ti pero pensando en ti. Llenando cada pensamiento de ti, cada latido de mi corazón con tu amor, cada segundo de mis sueños con tus besos, cada instante en mi cama con tu olor, cada instante de mi vida llenándolo de ti.
Sé que seguirás llenando mi vida de deseos, de nuestros deseos.


Porque ambos somos irritantes, a nuestro modo. Somos perfectos.




Porque en el futuro estarás tu, tu y solamente tu. Será contigo con quien despierte cada mañana, será contigo con quien me acostaré cada noche, será contigo a quien besaré siempre que pueda, será contigo a quien abrazaré y besaré en un altar, serás, como tu dijiste, la madre de mis hijos y serás el amor de mi vida.

Hagamos un trato:
Yo prometo amarte cada instante de mi vida y tú me haces el hombre más feliz del mundo ¿Capaz o incapaz?


Y sólo recuerda, por muy lejos que me vaya, estaré pensando en ti y volveré a por ti.



















De tu chico irritante, completamente enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario