5 de octubre de 2012

"Cada segundo que pasa es más de lo que puedo soportar"

A veces, la vida te da un giro inesperado. Un cambio que te hace recapacitar, y cambiar de actuar y de como ser a partir de ese instante.

Un giro que te hace ver que lo imposible existe, que lo sueños en ocasiones se hacen realidad y que en otras lo que se hacen realidad son las pesadillas diarias. Gente que quiere que intente que tus sueños se hagan realidad y otros que intenten que intente que tus pesadillas se hagan realidad, te das cuenta de que hay gente que quiera tu muerte y quien este a muerte contigo.

Hay veces en este proceso en el cual estarás tan increíblemente lleno de gente pero que nadie te haga ni el más mínimo caso. Tendrás que caminar solo y levantarte solo de la inmensa caída, ni nadie que llene el increíble vacío que sientes.Estar tan solo en un mar de almas.

La vida no es justa, y cuando más necesites estar con alguien, más solo estarás. Cuando más busques algo más te contará encontrarlo.

Pero por mucho que caigas y por mucho que falles no desistas, porque esa es la verdadera belleza es saber volver a levantarte y enseñarle a todos que debieron estar allí cuando te necesitaron.

La vida no es justa, pero tu siempre puedes cambiarle sus colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario