25 de septiembre de 2012

Infinite Love.


Son sus labios, los cuales no puedo dejar de besar y sentir a cada instante. Si esto ocurre, si ellos notan que estas demasiado lejos, empiezan a doler, un dolor insoportable que se va propagando por todo mi cuerpo empezando por mis labios, después a mi lengua, de ahí a mis ojos [Los cuales lagrimean si tu ausencia se nota en exceso]. El dolor se va extendiendo por mi garganta, dificultándome la respiración, baja hasta llegar al estómago [Este dolor comienza siendo como mariposas pero termina siendo un dolor abdominal terrible] y también hacia los pulmones. Por último, llega al corazón el cual se encoje y solloza por tu ausencia. Mis piernas tiemblan y no consigo lograr estar de pie demasiado tiempo.

Todo cambia con un beso de tus labios. Todo vuelve a la normalidad, todo funciona casi a la perfección y mi corazón grita lo que mis labios te susurran: Te amo Cristina, infinitamente infinito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario