15 de octubre de 2012

"E temo il tuo passato e il mio passato..."


Hay días en lo que el temor de que su pasado vuelva y la aleje de mis brazos hace que no pueda tan siquiera concentrarme en otra cosa que no sea el dolor que su marcha me produciría.

Pero solo hay un dolor mayor que todo ese, solo hay un pensamiento que nubla mi mente aún más y es que vuelva mi pasado y me aleje de ella. Ese pasado que, en ocasiones, me hiere, me daña, me envenena, que me paraliza, que me mata al fin y al cabo. Un pasado que me mira, desde una cierta distancia con una sonrisa malévola en el rostro, esperando su oportunidad para volver a aparecer y echar mi vida por los suelos.

En ocasiones este temor hace que el pasado se aproxime demasiado y consiga ganarle terreno a la felicidad que ahora tengo. Hay veces en las que pienso que ya lo ha conseguido todo, que volveré a ser el de antes y así destrozar todo lo que he conseguido en este tiempo. Hay veces en la que pierdo la esperanza.

Pero es entonces cuando veo su sonrisa, sus ojos clavados en los míos, sus manos agarradas a las mías, su respiración al compas que la mía, su piel con el mismo calor que envuelve la mía. Es entonces cuando sé que ella es todo lo que siempre he buscado, la última pieza de mi rompecabezas, la luz de mi oscuridad, la variedad de mi monotonía, ella lo es TODO.

Y es en esas ocasiones, cuando su cabeza está apoyada en mi pecho, sintiendo mi respiración y yo la suya, cuando la beso y pienso: “Gracias por ser tan jodidamente perfecta, por ser todo lo que necesito en cada momento y, sobre todo, gracias por salvarme.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario