30 de octubre de 2012

Tu eres tan perfecta como siempre imaginé


Y, al principio, todo se lleno de miedos, de incertidumbre, de odio, de terror… Todo era confuso, no podía creerme lo que me estaba sucediendo. Éramos ella y yo y por fin estábamos juntos, los dos solos… Pero, y si volvía perderla, y si ella solo jugaba conmigo, y si yo solo jugaba con ella, y si nos volvíamos a hacer daño como antaño… Demasiadas dudas para algo que acababa de comenzar. 

La noche nos atrapó  en aquel parque, donde, en un banco, debatíamos lo que a nuestro parecer era lo correcto. Mi mirada,durante la mayor parte del tiempo, estuvo perdida en el horizonte intentando resolver todas las dudas y siempre me temía lo peor… Volver a perderla ahora que por fin la tenía al final de mis labios.

Fue entonces cuando ella me dijo: “Hemos madurado los dos, lo necesitábamos. Y ahora que somos mayores podemos estar juntos, como te dije aquel día.”

Aquel día, ese día en el cual me dijo que acabaríamos juntos… No me lo creí ese día y aún me cuesta creérmelo. Es la chica de mis sueños y la tengo a mi lado, para siempre al igual que nuestro amor.





 >Y si os tropezáis con Merlín, dadle las gracias de mi parte por haberla puesto en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario