18 de noviembre de 2012

Un año y un día...


Bueno, esto debí escribirlo ayer, puesto que me quedé hasta la hora exacta en la cual te fuiste, pero no encontré las fuerzas necesarias para hacerlo. No sé ni cómo lo estoy escribiendo hoy [Bueno sí, con lágrimas en los ojos y miles de recuerdos que vuelven a mi memoria].

A veces es bastante complicado despedirse de alguien, sobre todo si ese alguien siempre intentó buscar las mejores cosas para que fueses feliz.

Es difícil despedirse, yo llevo un año intentando saber cómo hacerlo y no he podido. No encuentro las palabras, ni las expresiones que quiero, al menos las que le quiero dedicar a ella.

Bueno, mientras encuentro las palabras adecuadas para hacerlo te diré desde aquí como ha sido este primer año sin ti.

Pues complicado, difícil, caótico y sorprendente. Podría resumirlo así.

Ha sido un año en el que en poco tiempo en perdido cosas muy importantes, pero en que he ganado lo más importante en esta vida [si, es ella y por fin está conmigo] te has perdido cosas importantes, como por ejemplo mi graduación, mis noches en las que todo iba mal, hemos ganado otra Eurocopa, estoy intentando aprender italiano pero no tengo ni fuerza de voluntad ni amigos que me recuerden que tengo que hacerlo,etc…

Ayer me acordé mucho más de ti, leí la muerte de Marina y me vino tu recuerdo, demasiado nítido, de que te ibas de la misma forma que ella, apagándote lentamente.

Todos te echamos de menos, eras un piezas importante en nuestras vidas y te seguimos necesitando.

Espero que estés disfrutando allá donde estés. Nosotros lo intentamos hacer por nosotros y por ti.

Sé que nos esperaras, porque llegaremos tarde... Como siempre.

8 de noviembre de 2012

Una historia de fuego

¿Cómo empezar? No lo sé. Supongo que por el principio.

Todo empezó con un e-mail, en italiano. En ese e-mail iba nuestra historia, al menos vista desde mi parte. Le contaba todo lo que me había sucedido desde el día que la vi por primera vez entrar en una clase donde yo estaba, de cómo poco a poco me fuí enamorando de ella, de su sonrisa, de sus palabras pero siempre desde lejos.

Después nos vimos, quedamos… Todo era diferente, no habíamos en cuerpo, pero sí de mentalidad. A decir verdad, estábamos dispuestos a estar juntos, pasara lo que pasara, pusiese quien se pusiese en medio.
Nuestro primer beso, enfrascado en dudas y como, en la despedida, no podía separarme de tus labios.
No podía creer lo que estaba pasando.

Y pasó, estamos tan increíblemente juntos. Contaré nuestro principio…

¿Te acuerdas de las mañanas y tardes en el parque? Comiéndonos a besos, admirando cada centímetro de nuestros cuerpos cuando se unían y entrelazaban.

¿Te acuerdas del primer día bajo techo? Fue emocionante, sorprendente, mágico, increíble pero limitado a nuestras posibilidades y a nuestras responsabilidades totalmente justificadas.

Poco a poco se derribaron los límites y nos consumimos ardiendo, nuestros labios solo quieren besarse, nuestros ojos mirarse y nuestros corazones... amarse.También jugamos a devorarnos y a ser fuego que nunca ha de consumirse. Porque mi cama y mis sueños no son los mismos si no estás a mi lado.

Ahora, nuestro amor no tienes límites. Porque nuestro amor es infinitamente infinito.

Eres todo lo que siempre imaginé de la persona perfecta para envejecer conmigo. Tan tremendamente loca como yo, tan lista como pocos, tan magníficamente impresionante como nadie.

Gracias, por todo y por todo los que no queda por vivir. Te amo taurona.

Son 5 meses de fuego, amor e infinitos.

∞-VI-XII

6 de noviembre de 2012

Ella... Nosotros


Al principio, solo eran miradas, atisbos de toda su belleza la cual creía que era inalcanzable para mí. Admiraba cada detalle de su perfección, me encantaba poder pasar las horas mirándola pero, poco a poco, las miradas me parecían poco y me atreví a ir conociéndola.



Me encantaba conocerla, saber todas sus pasiones, todos sus destellos, toda ella. Me enamoré de su sonrisa, perdidamente, tanto, que hacía cualquier locura para poder verla por muy tonta o simple que fuese. Me encantaba cuando sonreía y yo era la causa.


Hice tantas locuras que me volví loco, a todos ratos pensaba e imaginaba  mi mundo junto a ella. Entonces me pregunté ¿Cómo una chica tan perfecta y formal como ella va a acabar con un chico tan loco e imperfecto como yo? Al ver como las horas pasaban y no las pasábamos juntos acepté que ella nunca sería para mí.


Pero me equivoqué, porque su locura es comparable con la mía. Quizás no las realiza tan tremendas como yo, pero al menos las hace conmigo y logra que me enamore aún más si puede de ella.


Y desde que por fin la abrazo y la tengo a mi lado, solo quiero que no note el frío, que no sienta el vacío que algún día, antaño, yo sentí. Quiero que sea feliz y que cada instante a mi lado sea único e inigualable.


Porque eres increíblemente perfecta, incluso cuando estas a punto de llorar, cuando te escondes para que no te vea llorar o incluso cuando lo haces, eres preciosa y perfecta.


Y por último, solo decirte que te amo, que eres lo puto mejor y, si sonrío, es porque tu me das las ganas para sonreir. Tu y yo infinitamente juntos.