21 de junio de 2013

Es ella y soy yo

Y sus cambios de opinión, su naturaleza, sus ganas de reír y de que todo salga bien siempre, sus abrazos y sus besos apasionados, sus ganas de sobrevolar el mundo, sus ganas de hacerse un tatuaje, sus ganas de leer, sus ganas de amarme al máximo siempre es lo que la hace única, irrepetible e irresistible.


Porque voy a aguantar tus cambios de humor y de opinión instantáneos, porque te protegeré cuando estés débil y te acompañaré cuando estés fuerte. Porque no todo sale bien, no todo sale perfecto, pero a tu lado es jodidamente difícil que lo sea tanto como nuestro amor. Porque te haré reír siempre que pueda, adoro tu sonrisa y es lo único que me alegra los días, porque estaré allí cuando quieras o necesites un abrazo o un beso intenso. Porque superaré mi miedo y te acompañaré a donde vayas, porque iremos y nos haremos nuestros tatuaje. Porque leeremos todo lo posibles y más. Porque te amo, más de lo que nunca pude imaginar lo que me hace único, irrepetible e insaciable de ti.


"Y su cuerpo estaba lleno de ella, de su tacto y de su olor. Curioso, lo que más se le había clavado en el corazón y en la cabeza no era el recuerdo de sus besos en el baile, sino la forma en que se había acurrucado contra él esa noche, con la cabeza sobre su hombro, su aliento en el cuello, como si confiara en él absolutamente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario