21 de junio de 2013

Es ella y soy yo

Y sus cambios de opinión, su naturaleza, sus ganas de reír y de que todo salga bien siempre, sus abrazos y sus besos apasionados, sus ganas de sobrevolar el mundo, sus ganas de hacerse un tatuaje, sus ganas de leer, sus ganas de amarme al máximo siempre es lo que la hace única, irrepetible e irresistible.


Porque voy a aguantar tus cambios de humor y de opinión instantáneos, porque te protegeré cuando estés débil y te acompañaré cuando estés fuerte. Porque no todo sale bien, no todo sale perfecto, pero a tu lado es jodidamente difícil que lo sea tanto como nuestro amor. Porque te haré reír siempre que pueda, adoro tu sonrisa y es lo único que me alegra los días, porque estaré allí cuando quieras o necesites un abrazo o un beso intenso. Porque superaré mi miedo y te acompañaré a donde vayas, porque iremos y nos haremos nuestros tatuaje. Porque leeremos todo lo posibles y más. Porque te amo, más de lo que nunca pude imaginar lo que me hace único, irrepetible e insaciable de ti.


"Y su cuerpo estaba lleno de ella, de su tacto y de su olor. Curioso, lo que más se le había clavado en el corazón y en la cabeza no era el recuerdo de sus besos en el baile, sino la forma en que se había acurrucado contra él esa noche, con la cabeza sobre su hombro, su aliento en el cuello, como si confiara en él absolutamente."

20 de junio de 2013

La eternidad de volver a verte.

-¿Puedo volver a verte?-Preguntó con voz temblorosa y nerviosa, tanto que me apreció entrañable.
-Claro-Respondí sonriendo.
-¿Mañana?-Me preguntó, con la misma actitud.
-Paciencia...-Le aconsejé-Paciencia mi pequeño saltamontes. No querrás parecer ansioso...
-No, por eso te he dicho mañana.-Me contestó- Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana.

9 de junio de 2013

Un primer año

Y, rodeados de libros, me perdí entre sus besos.
Ha pasado un año, un año mágico lleno de ilusiones, de libros, de caricias, de regalos, de amor, de besos, de capicúas y de pasión incontrolada.


Porque ha pasado un año de toda la eternidad que nos queda pasar juntos.

Soy infinitamente tuyo Cristina.

7 de junio de 2013

Es como una explosión cada vez que te tengo.

Y no bromeo cuando te digo que me robas la respiración.

Seré un cohete y viajaré hasta el espacio en busca de tu corazón, que está en la luna. 250 mil millas en una noche de Junio y no soy nada sin ti.

Debes de ser una hechicera, porque has logrado lo imposible, has logrado que en mi camino frío como la nieve este lleno del calor de tus abrazos porque cuando estoy contigo no hay límites para llegar donde sea, no hay barreras… Somos tú y yo elevados al infinito.

Prométeme que si me hundo, si me rompo y dejo mis sentimientos al descubierto, no estaré cometiendo un error.

Y, cuando llegue el final, me tumbaré en tu regazo, para morir en tus brazos.