31 de marzo de 2013

Tu amor es un regalo...


Quizás ella no sea perfecta y yo esté totalmente enamorado, completamente loco por pasar cada instante de mi vida junto a ella y no me fije en cada uno de sus imperfecciones.

Pero quizás yo tampoco sea perfecto, no soy su tipo de chico y es que quizás yo no sea lo mejor para ella.

Y es que a veces, estando junto a ella, pienso si esto tendrá futuro, si no se romperá mañana mismo, si un día próximo  no volveré a desaparecer y hacer que se acabe todo…

Y es entonces cuando ella me besa, y todo desaparece.Solo importa ese instante de felicidad extrema y lo único que quiero es amarla durante el resto de mis días, cumplir cada una de sus fantasías, de sus locuras, de sus deseos.… Quiero ser todo para ella. Porque si nos amamos, el tiempo no es nada.


“-Jamás he querido tener nada en mi vida que no soportara perder. Y ya es demasiado tarde, no es porque seas preciosa e inteligente… Ahora ya no me siento solo. ¿Te casarías conmigo?
+No… No hablaba en serio, solo quería saber lo que se siente lo que se siente al rechazar al amor de tu vida.
-Entonces… ¿eso es un sí?
+Sí… Y cien veces sí.”

15 de marzo de 2013

Chico Irritante


Así es como era yo, al menos eso era lo que me decía ella…

Quizás me dejé llevar por la emoción, era la primera vez que me ponía un apodo y era algo especial, algo único, algo mágico, algo irritante.

Quizás no me agradaba mucho la idea de ese sobrenombre, pero es el que ella me otorgó y poco a poco le tomé mucho cariño. Tanto, que cuando escuchaba esa palabra sonreía en la mayoría de las ocasiones.




Porque antes era irritante, pero ahora somos infinitos.

14 de marzo de 2013

Porque siempre estarás conmigo.



Esta canción va dedicada a todos aquellos que, por circunstancias del destino, hoy no pueden estar con nosotros, viviendo y compartiendo nuestra felicidad, alegría, tristeza, frustración… Por todos aquellos que se fueron sin saber que aún le necesitábamos.

Va por vosotros. Va por ti, pequeña.



"Tranquilo te estaré esperando porque sé que llegarás tarde, como siempre."

3 de marzo de 2013

Él


Él solo quería acostarse con ella, disfrutar de su cuerpo efímeramente y guardar aquel recuerdo para siempre que lo necesitase, pero acabó durmiendo con ella, despertándose antes y verla dormir unos instantes para así notar que la vida volvía a sonreír.

Él que era un egoísta egocéntrico terminó secando sus lágrimas, escuchando sus problemas y yendo a por ella después de las clases.

Él que solo quería tomar su cuerpo una noche, terminó tomando su mano cada noche admirar a la luz de la luna todos aquellos detalles que la hacían única.

Él que solo quería un lío de una noche, se convirtió en un adicto a su aroma, a su pelo, a sus besos… A ella.

Y entonces, pasó a querer comerse el mundo junto a ella y a ver que cada momento junto a ella valía todo el sufrimiento que habían pasado.