30 de octubre de 2012

Tu eres tan perfecta como siempre imaginé


Y, al principio, todo se lleno de miedos, de incertidumbre, de odio, de terror… Todo era confuso, no podía creerme lo que me estaba sucediendo. Éramos ella y yo y por fin estábamos juntos, los dos solos… Pero, y si volvía perderla, y si ella solo jugaba conmigo, y si yo solo jugaba con ella, y si nos volvíamos a hacer daño como antaño… Demasiadas dudas para algo que acababa de comenzar. 

La noche nos atrapó  en aquel parque, donde, en un banco, debatíamos lo que a nuestro parecer era lo correcto. Mi mirada,durante la mayor parte del tiempo, estuvo perdida en el horizonte intentando resolver todas las dudas y siempre me temía lo peor… Volver a perderla ahora que por fin la tenía al final de mis labios.

Fue entonces cuando ella me dijo: “Hemos madurado los dos, lo necesitábamos. Y ahora que somos mayores podemos estar juntos, como te dije aquel día.”

Aquel día, ese día en el cual me dijo que acabaríamos juntos… No me lo creí ese día y aún me cuesta creérmelo. Es la chica de mis sueños y la tengo a mi lado, para siempre al igual que nuestro amor.





 >Y si os tropezáis con Merlín, dadle las gracias de mi parte por haberla puesto en mi camino.

22 de octubre de 2012

Palabras, que quedan grabadas en mi corazón, antes de ir a dormir



Yo si que te amo moltisimo
Bueno mi amor, yo me voy a dormir, quiero que sepas que eres esa chispa que a mi vida le faltaba, nunca dejaré que lo nuestro se termine, y no quiero agarrarme a ningún momento en concreto y hacer que pare el tiempo, no. Porque nos quedan muchísimos buenos instantes y suspiros que dar juntos, y quiero vivirlos uno a uno, sin excepción.
Porque te amo, mucho.
Buenas noches mi príncipe.

15 de octubre de 2012

"E temo il tuo passato e il mio passato..."


Hay días en lo que el temor de que su pasado vuelva y la aleje de mis brazos hace que no pueda tan siquiera concentrarme en otra cosa que no sea el dolor que su marcha me produciría.

Pero solo hay un dolor mayor que todo ese, solo hay un pensamiento que nubla mi mente aún más y es que vuelva mi pasado y me aleje de ella. Ese pasado que, en ocasiones, me hiere, me daña, me envenena, que me paraliza, que me mata al fin y al cabo. Un pasado que me mira, desde una cierta distancia con una sonrisa malévola en el rostro, esperando su oportunidad para volver a aparecer y echar mi vida por los suelos.

En ocasiones este temor hace que el pasado se aproxime demasiado y consiga ganarle terreno a la felicidad que ahora tengo. Hay veces en las que pienso que ya lo ha conseguido todo, que volveré a ser el de antes y así destrozar todo lo que he conseguido en este tiempo. Hay veces en la que pierdo la esperanza.

Pero es entonces cuando veo su sonrisa, sus ojos clavados en los míos, sus manos agarradas a las mías, su respiración al compas que la mía, su piel con el mismo calor que envuelve la mía. Es entonces cuando sé que ella es todo lo que siempre he buscado, la última pieza de mi rompecabezas, la luz de mi oscuridad, la variedad de mi monotonía, ella lo es TODO.

Y es en esas ocasiones, cuando su cabeza está apoyada en mi pecho, sintiendo mi respiración y yo la suya, cuando la beso y pienso: “Gracias por ser tan jodidamente perfecta, por ser todo lo que necesito en cada momento y, sobre todo, gracias por salvarme.”

5 de octubre de 2012

"Cada segundo que pasa es más de lo que puedo soportar"

A veces, la vida te da un giro inesperado. Un cambio que te hace recapacitar, y cambiar de actuar y de como ser a partir de ese instante.

Un giro que te hace ver que lo imposible existe, que lo sueños en ocasiones se hacen realidad y que en otras lo que se hacen realidad son las pesadillas diarias. Gente que quiere que intente que tus sueños se hagan realidad y otros que intenten que intente que tus pesadillas se hagan realidad, te das cuenta de que hay gente que quiera tu muerte y quien este a muerte contigo.

Hay veces en este proceso en el cual estarás tan increíblemente lleno de gente pero que nadie te haga ni el más mínimo caso. Tendrás que caminar solo y levantarte solo de la inmensa caída, ni nadie que llene el increíble vacío que sientes.Estar tan solo en un mar de almas.

La vida no es justa, y cuando más necesites estar con alguien, más solo estarás. Cuando más busques algo más te contará encontrarlo.

Pero por mucho que caigas y por mucho que falles no desistas, porque esa es la verdadera belleza es saber volver a levantarte y enseñarle a todos que debieron estar allí cuando te necesitaron.

La vida no es justa, pero tu siempre puedes cambiarle sus colores.